Dvd

Hola, tengo el nero y hace poco lo actualize y desde entonces no me deja grabar películas en dvd. He estado investigando y se que tengo que pasar de AVI a DVD e estado mirando programas para pasarlos pero no he encontrado ninguno. ¿Me podrías decir si desde el bero se puede cambiar o si necesito un programa dime uno que sea bueno?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que convertir el archivo avi a mpeg, te recomiendo el WinMPG Video Convert, lo bajas de http://www.winmpg.com/product.html
Una vez convertido a mpeg ya lo puedes grabar con el nero.