Aplicación eliminar archivos comprometidos!

Me gustaría disponer de alguna pequeña aplicación que permitiera con un click eliminar archivos "comprometidos" que previamente haya seleccionado. Me suena que algunas empresas disponen de algo similar para destruir archcivos confidenciales o peligrosos... ¿mi intención es algo más domestico jejejeje ya me seguís no?
Borrar
Respuesta
Pues te recomiendo el ccleaner, es gratuito y te puede borrar los archivos temporales de internet, historial, cookies y quitar errores del windows.