Windows XP, no se apaga

Hola, alguien me podría ayudar con el wXP prof, cuando cierro win no se apaga el pc, se reinicia, la opción de reiniciar y apagar hacen lo mismo, si pudiera alguien decirme como se configuran estas opciones, agradeceré mucho
Carlos

1 Respuesta

Respuesta
Dale click en el botón Inicio y a continuación en Panel de Control.
Una vez en el Panel de Control, haz doble click sobre el icono de "Opciones de energía".
Click en la pestaña APM y marca la casilla "Habilitar la compatibilidad con la administración avanzada de energía" luego pulsa el botón Aceptar.