Probar el Visual Studio .NET

Un saludo para el experto para empezar. Me gustaría probar el visual studio .NET pero no hay forma de encontrarlo. En Microsoft hay que pagar para probarlo y con el donkey, kazza y morpheus no he podido bajarlo. ¿Sabes tu?

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente no hay otras opciones aparte de las que me dijiste, si se que lo puedes conseguir con el Edonkey, entra en www.spanishare.com, en la sección de aplicaciones lo consigues, si no usas BOT del edonkey te aconsejo que lo descargues: www.file-finder.com , es todo lo que te puedo recomendar, aplicaciones tan grandes no se consiguen en cualquier warez. Suerte!