Problemas al grabar una iso

Hola dragom, me he bajado el power translator en formato iso, lo grabo a cd con el nero pero cuando ya esta grabado el cd, dentro del cd no hay archivos ni carpetas aunque si que ocupa el espacio en el cd. ¿Qué pasa? Ya he grabado con dos tipos de cds vírgenes de distintas marcas y otros cds me los graba bien. Espero tu respuesta. Muchas gracias.
Respuesta
Descarga el WinISO y abre el archivo, si tiene archivos utiliza otro programa para grabar, el CDRWIN 5 es excelente. Cualquier duda preguntame. Suerte!
Hola de nuevo dragom, gracias por tu respuesta, he bajado el winiso y abierto el archivo contiene varias carpetas y un setup.exe pero no se que hacer ahora como hago para pasarlo al cd o al programa de grabación. Gracias.
El WinISO es solo para editar imágenes, o ver su contenido, para grabar ese ISO descarga el CDRWIN 5. Espero que te familiarices rápido con ese programa, realmente es muy bueno.