Tarjeta gráfica

Hola buenas, el otro día al instalar un juego e ir a jugar me salia un mensaje de error, e investigando investigando, e descubierto que no me funciona la tarjeta gráfica, y ahí ya si que no se que hacer, no se por donde tirar, si me podría ayudar,,, muchas gracias!

2 respuestas

Respuesta
Si visualizas el escritorio la tarjeta gráfica funciona. Otra cosa es que no sea apropiada para ese juego, ya que este tipo de programas son muy exigentes en cuanto a requisitos. La solución pasa por comprar una tarjeta más actual, ¿las hay desde 60? a más de 600? Todo depende de lo exquisito que queramos ser. Las ati y nvidia son las referencias en este sentido. No menos de 256 megas si pensamos tener vista en un futuro.
¿Pero eso lo tienen que instalar no? Me refiero a dentro del portátil.
Gracias.
Si es un portátil olvidate. Hay soluciones externas pero la calidad/precio de estas es malísima. Los portátiles no están pa jugar amigo.
Respuesta
No creo que no funcione tu tarjeta porque si no no se viera la pantalla de windows, lo más seguro es que simplemente el juego no sea compatible con tu tarjeta de video y ante eso no se puede hacer nada, más que comprando una más actualizada.