¿Cómo puedo formatear Mi Pc si esta particionado y me dice que lo desmonte?

¿Luego dice forzar a desmontar?
Tengo un windows xp 2003 professional; ahora quiero instalar un windows version más antigua.
Espero cualquier respuesta
Gracias
Respuesta
Si está particionado no hay problema.
Si tienes por ej un C: y un D: en el mismo disco, podes formatear una partición desde la otra partición (por ej estás en el D: y formateas el C:).
Si no directamente pones el cd del windows que quieres instalar y siguiendo los pasos de instalación podes formatear cualquier partición.
La unidad de datos pude formatear sin problemas, pero el c: que corresponde a mi disco duro no me permite formatearlo ni desde MS DOS, ni por menú contextual.
Inserte el CD y no lo formatea porque dice que el Windows es una version más antigua y que cierre unas ventanas.
¿Existe otra manera de formatearlo?
Gracias,
en la próxima respuesta te valoro
si, podes hacerlo con el cd de XP.
Arrancá la pc con el cd y formateala.
Luego pones el cd del windows anterior y lo instalas.