Word pdf

Hola tengo 2 preguntas
1- Para que se convierte los doc. Word en pdf.
Como los convierto, con que programa, hay uno gratuito en la red
2- Como usar el block de notas, cual es su finalidad,
Saludos

1 respuesta

Respuesta
1. Conviertes un archivo de word a pdf por varios motivos, por ejemplo si quieres enviar un documento o publicarlo en alguna parte pero no quieres que nadie lo modifique o que vaya a sufrir cambios por configuración, etc. también si deseas que este sea más fácil de enviar y no vaya a ser rechazado por antivirus.
Hay varios programas para convertir a pdf, el mejor y quien inventó el formato es el Acrobat Profesional, con este además de crear pdfs, puedes colocar seguridad y otras alternativas.
Hay un programa gratuito en la red (bueno hay varios pero te envío un link donde puedes bajar uno):
http://www.pdf995.com/
2. El block de notas lo puedes usar para varias cosas, por ejemplo cuando necesitas crear un archivo plano para enviar información. Este tipo de formatos es muy usado en bases de datos porque son livianos y las bases de datos los reconocen para cargar información. También lo puedes usar para editar páginas web (en html) y con muchas otras finalidades.