Operar con formato de horas, en excel

Hola Xoemy, solo quería preguntarte si sabes como restar en excel dos casillas con horas, por ejemplo:
Restar a 24:00 (en una casilla) la hora 4:00 (en otra casilla)y que me de 20:00 en una ultima casilla.
Te anoto que las casillas están ya en formato "Hora".
Un saludo y muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Bueno la solución es muy fácil: Por ejemplo tu tienes en la casilla A1 el valor 12:00:00 PM y en la casilla A2 el valor 8:00:00 AM entonces en la casilla A3 escribes la siguiente fórmula =HOUR(A1)-HOUR (A2)y así obtienes la diferencia en horas, solamente asegurate de darle a la celda donde se produce el resultado de la operación el formato de numero de lo contrario mostrara cero. Espero este te resuelva tu pregunta. Gracias por preguntar y no te olvides de cerrar la pregunta. Buena suerte, Xoemy