Excel

Un saludo.
Deseo calcular la antigüedad del personal (días, meses y años exactamente), teniendo la fecha de ingreso del empleado en la empresa.
He utilizado la función =HOY()-(Fecha de Ingreso)
Pero para algunas fechas las calcula correctamente y para otras no.
Gracias por la ayuda.

1 respuesta

Respuesta
No se que puede estar pasando, la fórmula es correcta. ¿Has introducido todas las fechas con el mismo formato (dd/mm/aa)? Prueba a forzar un formato determinado en la celda donde pones la función. Puede que el problema este en la representación no en la fórmula. También te aconsejo que para introducir fechas uses el siguiente formato dd/mm/aaaa.