Hola, ayuda por favor!

Hola!
Mi esposa acaba de terminar su carrera de contabilidad, esta estudiando en casa para ponerse al día en la realidad laboral y le conseguí el paquete contapaq, nomipaq, etc. El caso es que no sabe utilizarlos.
¿Sabes tu de algún lugar donde pueda conseguir el manual de usuario para estos programas? ¿Es posible conseguirlos en PDF?
Agradezco tu tiempo y atención.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa que no contestara antes tenia problemas con mi cuenta
Mira cuando instalas el sistema en el menu de programas te habilita un renglón que dice ayuda de contpaq o ayuda de nomipaq respectivamente, se trata de una manual electrónico bastante completo, donde puedes ver indice de temas para el autoestudio del sistema, también puedes pedir te coticen un curso donde se ven casos más específicos, y totalmente prácticos, si te interesa más información mandame un correo [email protected] y te enviare más información al respecto