Programa para editar video

Buenas, quisiera que me aconsejarais algún programilla sencillo de usar para editar video en formato DVD sobre todo para poder quitarle partes que no interesan como anuncios y cosas así. Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Virtual Dub, simple y potente.
Hola, he estado probando el programa que me aconsejaste pero no funciona con formatos de video en dvd solo divx o avi, o por lo menos yo no lo he conseguido, si me puedes aconsejar otro para dvd o explicarme como se hace con el Virtual Dub te lo agradecería. Muchas gracias por tu ayuda.
El VirtualDub sirve para parte del proceso, dependerá lo que hagas.
Por otra parte para los detalles de como usar un programa es mejor ver guías detalladas ya que según lo que quieras hacer sera el o los programas que necesites, te recomiendo ir a:
http://www.mundodivx.com/manuales.php