¿98se o XP?

Hola
Tengo una maquina celeron 433 con 128 en ram 8g en HD la tarjeta madre es de las integradas con faxmodem, red, audio, video y usb.
Esta funcionando con win 98se pero por cuestiones que no entiendo se pone difícil para utilizar dispositivos USB en ocasiones aun instalando sus drives.
Estoy pensando en instalarle windows XP pero estoy con la duda ¿si tiene lo indispensable para soportarlo y trabajar de buena manera?
¿Qué me recomiendas? (Que no sea comprar maquina nueva estoy algo corto de $ por el momento)
De antemano gracias por tu atención y respuesta
Adrian

1 Respuesta

Respuesta
Ni uno ni otro. Prueba con win 2000, es más estable y actual (soporta dispositivos usb mejor ) pero no tan exigente como xp.