Cambio de sistema operativo

Hola
Tengo una maquina celeron 433 con 128 en ram 8g en HD la tarjeta madre es de las integradas con faxmodem, red, audio, video y usb.
Esta funcionando con win 98se pero por cuestiones que no entiendo se pone difícil para utilizar dispositivos USB en ocasiones aun instalando sus drives.
Estoy pensando en instalarle windows XP pero estoy con la duda ¿si tiene lo indispensable para soportarlo y trabajar de buena manera?
¿Qué me recomiendas? (Que no sea comprar maquina nueva estoy algo corto de $ por el momento)
De antemano gracias por tu atención y respuesta
Adrian

1 Respuesta

Respuesta
Para los troyanos te recomiendo el Prevx1, este programa es excelente para eliminar troyanos.
Con 32 MB más pues si le beneficiaria pero lo mínimo recomendado son 256 MB. La version mejor del XP es la profesional.
Si podrías conectar las 3 maquinas en red.
Como siempre
Eres de lo mejor en todo expertos
Gracias por tu valiosa ayuda
¿Ok
le beneficiaria si le agrego unos 32m de ram?
¿Alguna version en especial del XP?
¿Existe alguna version que no requiera registrarse por internet?
¿Puedo hacer lo mismo con otras 3 maquinas y conectarlas en red?
Ya abusando
Mi maquina fue atacada por un troyano, lo detecto el "antivir classic" pero no puede eliminarlo ya que se regenera en un dialer u otro troyano ni siquiera el "ad-aware" pudo eliminarlo, siguen apareciendo mensajes del antivir que lo detecta cada que cambia.
Alguna idea para deshacerme de este bicho
Gracias de antemano
Tu maquina si puede trabajar con windows xp pero el rendimiento se va a ver muy afectado ya que andaría en los requerimientos mínimos del windows xp, pero si funciona, los usb no tendrían problema. Podrías configurar el windows para que no tenga los temas visuales nuevos y así mejorar el rendimiento de la pc. Yo te recomiendo que si cambies a windows xp.