Cambiar el nombre del registro de windows

Hola que tal, compre un computador el cual quiero cambiarle el nombre que tiene por el mio como debo hacerlo sin formatear el equipo

1 Respuesta

Respuesta
Para XP deberás hacer lo siguiente: inicia sesión como administrador, para tener acceso al sistema, ve a Panel de control, doble clic sobre el icono de Sistema, te va a aparecer el cuadro de dialogo "Propiedades del sistema", haz clic en la ficha "nombre del equipo" y desde allí le cambiaras el NOmbre del Equipo, le das en "aceptar" y luego reinicia la PC para que tome los cambios.
Hola, tengo instalado windows xp sp2, gracias
Dime que sistema operativo tienes para poder darte las instrucciones.
saludos (windows 98, XP, ... )
Hola men, en realidad no es eso lo que necesitaba, me explico al instalar windows se crea un registro (nombre) de windows, el cual no se puede cambiar por sistema, en windows 2000 se utilizaba regedit no se de que manera se pueda con xp, espero puedas investigar mejor, gracias.
En XP sigues teniendo el editor de registro, esta en inicio/ejecutar/ regedit