Kazaa

Hola, tengo un problema con el Kazaa;
Me funcionaba sin ningún problema hasta que usé un software llamado Ad-Aware
5.62 para, teóricamente, eliminar la publicidad y programas relacionados del PC. No
guardé backup.
A partir de entonces, el Kazaa me avisó de que se habían desinstalado
componentes necesarios para su funcionamiento, y que lo debía reinstalar. Así que
primero lo desisntalé, y luego lo volví a instalar con el mismo setup que usé la
primera vez, el kazaaupdate151.exe, pero al finalizar la instalación y ejecutar el
programa, se queda todo el rato "conectando..." y no funciona.
He ido probando a bajarme nuevas versiones, y instalarlas siempre después de
desinstalar y borrar todo lo relativo a kazaa que hubiera en el ordenador, pero con
los instaladores kmd161_en.exe y kmd170_es.exe, he tenido exactamente el
mismo problema.
Me podrían decir, descartando la opción de formatear C:, qué puedo hacer para
eliminar TODO lo que kazaa haya hecho en mi ordenador, ¿y volverlo a la situación
previa a la primera instalación de todas? O mejor dicho, ¿qué puedo hacer para que
funcione kazaa?
Muchísimas gracias por adelantado...

2 Respuestas

Respuesta
Bueno man... por lo que veo.. o pienso es que cuando instalaste el ad-aware, te bloqueo el Kazaa. Lo que pasa es que le kazaa contenía Spy-ware... y lo que hace el Ad-Aware es bloquear todos esos programillas que te spian tu máquina... en fin... mira yo tengo el kazaa lite y me funciona sin problemas... tengo un texto en mi web donde te explica como y donde quitar todos los archivos del kazaa... espero te sirva man... saludos :P
P.D. http://www.infected-mushro0m.tk
Respuesta
El Adaware es un programa que se encarga de eliminar ficheros espías de tu PC, y el Kazaa tiene una gran cantidad de espías, algunos como el Brilliant dan ganas de denunciar a los creadores de Kazaapor introducirlo, ademas si eliminas algún espía puede quedar el programa inutilizable.
Aclarado esto te diré lo que debes hacer, desinstala el Kazaa que tengas ahora, pasa otra vez el Adaware y elimina toda la mierda que tengas, y después instalate esta version del Kazaa: http://download.kazaalite.com/kazaa/files/new/kazaa_lite_161_spanish.exe
El Kazaa lite es una version sin espías, creo que te funcionara sin problemas, ademas de olvidarte de que violen tu intimidad (informáticamente hablando claro).
Muchas gracias por la respuesta, me has orientado bien, volví a pasar el AdAware y lo borré todo, pero sigo teniendo un problema: el kazaa que me has recomendado, cuando se inicia, me da un mensaje de error: Runtime error y no sé qué más, y luego no conecta, igual que los otros. Te agradecería enormemente que me pudieras decir cómo resolverlo... He probado también con el Morpheus y tampoco me conecta.
Cosa un poco difícil entonces, ese error suele darse por un problema interno del windows, op bien del internet explorer, por ahora mi consejo es que reinstales el IE, sino te tocara formatear e instalar, aunque si tienes cosas muy importantes en tu PC o simplemente no te da la gana formatear entra aquí: http://www.kazaa.com/en/contact/feedback.htm y expón tu problema a la gente de Kazaa mejor que ellos eso no lo sabrá nadie. (Aunque seguro que es más rapido formatear, dudo que se den prisa en contestar).
Siento mucho no haberte podido dar una solución más eficaz y menos drástica, pero sinceramente creo que es la mejor opción.