Archivos de imagen del CloneCD

Un compañero me ha pasado un programa, pero lo tiene dividido en 4 archivos de formatos .ccd, .img, .cue y .sub (que creo que son archivos de imagen de CloneCD) Me gustaría saber como podría conseguir pasar esos archivos al formato normal del programa. He intentado abrirlos con el CloneCD pero no consigo nada. ¿Qué puedo hacer?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
CDRWIN
Electrodo Anthony solucion
Como estas.
Mira te recomiendo que los abras con el programa llamado CDRWIN.
Es compatible con la mayoría de las imágenes de CDs
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=4995&plat=1
en crack lo consigues en www.cracks.am
Ah por cierto, el CDRwin es mejor que el clone 8 en cuanto a las opciones)
Cualquier duda ya sabes con quien.
Ya tengo el CDRWin 5.02.000. ¿Podrías especificarme que pasos tengo que dar para poder recuperar el formato normal del programa a partir de esos archivos que te he comentado?
Muchas gracias
Perdón amigo pero no puedo responder a tu pregunta, te sugiero a khepper, el tiene la solución a esta pregunta.