Saludos

Saludos desde Ecuador, hace unos días atrás instale en mi maquina el programa Autofx Photographic edges 6.0 sin ningún tipo de problema y luego intente instalar el PrintMAster 16 Platinum pero me salio un mensaje de error que indico más abajo, pensé que era el instalador del programa que había pasado a mejor vida y no le preste atención intente instalarlo en otra maquina y funciono normalmente así que intente instalar otro programa en mi maquina y me salen mensajes de error al querer instalar cualquier cosa, la computadora funciona bien con la excepción de este error intente reinstalar el Service Pack 2 pero igual no me da chance, reinstale el Windows installer 3.1 (Es la version que conseguí) lo instala pero no me da solución, ya desinstale el Autofx y nada, regrese a unos días antes del problema y nada no se si sera un virus o brujería pero necesito su ayuda el solo pensar que tengo que instalar todos los programas de nuevo ya me duele la cabeza quiero saber si existe una posibilidad para solucionar este error o alguna forma de reinstalar el Windows para corregir los errores que tenga y que los demás programas no tenga que volver a instalarlos, gracias aquí le dejo el nombre del programa que intente instalar con su respectivo mensaje de error. Jose Luis [email protected]
Programas que intento instalar:
PrintMaster 16 Platinum y Hallmark Card Studio 2006
Mansaje de error que sale:
Installshield
1607:Unable to install InstallShield Scripting Runtime
Programas que intento instalar:
ACDSee 9 Photo Manager
Mensaje de error que sale:
Windows Installer
No se puede tener acceso al servicio Windows Installer. Esto puede ocurrir si está ejecutando Windows a prueba de errores, o si Windows Installer no esta correctamente instalado. Póngase en contacto con el personal de soporte técnico para obtener asistencia.
Programa que intento reinstalar
Service Pack 2 de Windows XP
Mensaje de error que sale:
El archivo del sistema principal [kernel] usado para iniciar este equipo no es un archivo de Microsoft Windows. El Service PAck no lo instalara. Para obtener más información, consulte el articulo Q327101 de Knowledge Base en http://support.microsoft.com
La características de mi maquina son:
Windows XP Service pack 2
Pentium 4 3.2
512 Ram
120 Gb

4 Respuestas

Respuesta
Los siento pero no puedo ayudarte mucho. Posiblemente tengas dañado windows installer. Puedes mirar esta página http://www.pasky.org/index.php/2005/03/07/56-problemas-con-windows-installer
Suerte.
Respuesta
Asegurate de que tienes permisos de lectura y escritura sobre la carpeta c:\windows\instaler ya sabes ejecuta las instalaciones como administrador con todos los permisos y todo eso. De cualquier forma recuerda que para reinstalar un XP SP2, y dejarlo limpito no hac falta formatear, cuando arranque el programa de instalación, selecciona instalar, luego pulsar F8, y cuando te aparezcan las instalaciones de windows te indicara reparar. Un saludo Nacho.
NOTA: Realicemos copias periódicas en imágenes de uestro pc cada vez que mejoremos, es la solución para no volver atrás!
Respuesta
Pues mira los paquetes de instalación tienen dos ejecutables un msi y un exe trata con el exe de no ser asinecesitas otro parche pero no sabría decirte cual tal vez puedas intentar instalando el netframwork o algo así y después instalar el m instaler
Respuesta
Creo que el procedimiento que has hecho es el mismo que yo haría, intentar instalar una nueva versión del Windows Installer, sin embargo, si esta idea no ha funcionado, yo me pondría los guantes y comenzaría a realizar backup de mis datos y a formatear el disco para iniciar nuevamente.
Sé que mi respuesta no es nada alentadora, pero lamentablemente Windows es así, no tiene garantía de nada ni soluciones estándar.
Lo siento mucho. Tavopz