Problemas a de fragmentar

Tengo windows 98 segunda edición y 64 memoria Ram,
a pesar que lo ingreso a prueba de fallos, no me permite de fragmentar
llegando a 10%, dice que no tiene suficiente memoria para esto.
Les saludo esperando si alguien me ayuda al respecto, sin tener que comprar más memoria física.
Respuesta
Lo que se me ocurre es que subas la memoria virtual.
Tienes que ir a Panel de Control, Sistema, solapa Rendimiento y botón Memoria Virtual.
Mi duda es que al leer la opción dice que Windows maneja la memoria virtual,
si la cambio no se, mi duda y pregunta podría tener problemas.
Si la subís no hay problema solo te va a ocupar más espacio en el disco.
Probá de subir y sino funciona volvés a marcar la opción de que la meneje windows.
Algo que tienes que hacer antes es pasar el scandisk.
Te conviene hacerlo en DOS: cuando arranca la pc mantenés apretado F8 y elegís la opción símbolo de sistema. Luego pones scandisk c: y te ejectuta el programa. Al terminar reinicias la pc y volvés a windows para el defrag.
Sdos