Crear carpeta en C#...

Necesito ayuda para saber como se crea una carpeta en C# en modo de ejecución o su equivalente en J++ o C builder...
= necesito saber como copiar archivos de una carpeta origen a esa que cree antes
Ayuda!
Respuesta
Vaya al fin puedo contestarte. Es muy laborioso registrarse. Para crear una carpeta o directorio en C# debes de realizar lo siguiente:
Ocupas la librería [using System. IO;]
El código es el siguiente.
DirectoryInfo DIR=new DirectoryInfo("C:/Archivos de programa/Bat");
if (!DIR.Exists)
{
DIR.Create();
}
Declaras una variable Tipo DirectoryInfo a la cual llamaremos Dir la igualas new DirectoryInfo y dentro de los paréntesis metes la ruta y la carpeta a crear con la linea
if (!DIR.Exists) comprobamos si existe la carpeta el signo ! niega su existencia, osea si no existe se mete al if y la crea con DIR.Create();
Suerte espero que te sirva
:)