Software para bajar páginas

Existe un software que me permita bajar una página completa con tdo y links...
Si es así podrías indicarme brevemente como funciona y de donde lo puedo bajar.
De antemano mil gracias por la oportunidad de recibir tus conocimientos.
Respuesta
ELECTRODO = SOLUCION
HEY QUE TAL.
Mira, te daré la dirección de un programa que se encargara de bajar cualquier página web os itio web, y lo mejor es que este programa esta en español y muy fácil de usar.
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=10031&plat=1
Ojala y sea de tu agrado y gracias por confiar en electrodo.