Software de dictar

Existe algún programa que mediante un micrófono, ¿dictes y este escriba en la pc los que hablas?

1 respuesta

Respuesta
El único "gratuito" que conozco es el sistema de reconocimiento de voz que trae la versión en inglés del Office 2003, únicamente ésta versión, pues los norteamericanos la quitaron para todas las demás versiones. Un programa que también conozco, pero no es gratuito es "Dragon Naturally Speaking Preferred", puedes ver información y el precio del mismo desde aquí: http://www.naturalspeak.com/pro/DNS_pref_spanish.htm