Nero problema.

Hola master que tal ... Bueno he aquí mi problema... He estado grabando mi cd con datos como 7 veces (disco multisesión) pero a la 8va vez ya no me permite grabar... Es decir en la ventana para agregar los datos me aparece en blanco ... Osea si grabo se borran los archivos que tengo en mi cd... Espero tu ayuda...

1 respuesta

Respuesta
Pues es un poco singular tu problema, ya que las veces máximas que puedes agregar sesiones en un disco multisesión son 950 (hasta donde sé), pero no sé que esté ocasionando esto en tu intento de grabación, así que intentaré cubrir las posibilidades que se me ocurren:
1.- Checa si estás seleccionando "continuar disco multisesión"
2.- Verifica si el formato de grabación es el mismo (ISO o Joliet)
3.- Asegurate de que tu CD tiene aún espacio.
4.- Si tu CD es "RW" o regrabable checa que no haya sido formateado.
Éstas son las posibilidades que se me ocurren. Y respecto a tu segunda cuestión, no, no se borran las sesiones anteriores siempre y cuando no formatees el disco.
Prueba con otro CD, si este problema continúa con el otro CD entonces te recomiendo que reinstales el Nero.