Compresión Fotos

Que tal elierha; tengo una pequeña consulta. Me han enviado por correo fotos en formato bmp que ocupan bastante (algunas hasta varios Megas). Una vez guardadas en Jpg por Win Xp, el tamaño se reduce pero siguen ocupando más de 100 kylobytes. No puedo pasar de esa cantidad ya que tengomq enviar alguna de esas fotos por MMS con mi móvil y ese es el limite. ¿Conoces algún truco? Gracias. Prometo valorarte al momento. Saludos.

1 respuesta

Respuesta
¿Qué sistema de correo estas usando? ¿Microsoft outlook o cual?
No, uso correo web. Gmail, terra y Vodafone Mail. El Google Mail deja enviar hasta 10 megas por correo... Yo soy el que hago el guardado en Jpg; pero ojo quiero un cpmpresor que no les haga perder mucha calidad pero si en tamaño... Gracias y espero respuesta.
Ok, baja el picassa, lo distribuye google, www.google.com/downloads
Con este programa puedes hacer más chicas las fotos sin perder calidad.