Detectar el drive actual

Hola:
Estoy haciendo un tutorial en vb6 y ya está terminado pero lo tengo en mi disco duro y necesito copiarlo en un CD para usarlo en cualquier computadora pero al abrirlo en otra computadora no encuentra la ruta de los archivos como imágenes, videos, etc. Ya que la aplicación se encuentra en mi computadora en C:\tutorial\..., y lo que se me ha ocurrido es usar las direcciones de la siguiente manera: ¿variable:\tutorial\... Para que pueda acceder a los archivos en el CD pero mi pregunta es como puedo hacer que la variable reconozca la unidad en la que se está leyendo el CD?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La función "Drive" te devuelve la letra de la unidad actual.
Hay otra solución: la propiedad "App.Path" te devuelve toda la ruta hasta el archivo "EXE" que se está ejecutando
Suerte :-)