Hola dcarnelli!

Hola como andas! Tengo una pregunta, el otro día me baje del bitcomet un dvd de avril lavigne que pesa 2.16gb y el dvd me aparece en formato .mdf y lo reproducí con el powerdvd pero no me lo reproducí, en cambio lo reproducí con el bsplayer y me anda pero el único problema es que no se puede adelantar, osea me lo reproduce pero en la pantalla cuando me aparece el menu de avril lavigne no puedo seleccionar el vinculo porque es dvd, quería saber si hay algún programita para reproducir ese formato, bueno gracias, besos! Any!

1 respuesta

Respuesta
Any
No utilizo mucho de dvd, pero creo que el formato .mdf es para que grabes un dvd. O sea que tienes que usar el Nero por ej. para hacer el dvd y después poder verlo.
Sdos
DIego