Norton ghost

Hola tengo el norton ghost 9.0 en win2k y al restaurar una imagen lo hace sin problemas, pero al iniciar la máquina restaurada es cuando falla, por que pasa la pantalla de inicio de windows xp y después se pone en la pantalla azul con el logo de winxp y ahí se queda, puedo mover le puntero pero no más, ¿qué me recomiendas hacer?, la imagen creada es de esa misma máquina, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Antes de crear la imagem, tienes que ejecutar el chkdsk em todos los discos.
Chkdsk c:/f por ejemplo. Pero acuerda que ghost no es um producto para backup... es principalmente para deployment.