Velocidad del sonido de la pc muy rápida

Hola tengo una pc de escritorio 2.4ghz 256 ram y 70 gigas
pues hace unas semanas se escucha cualquier sonido desde la entrada al messenger hasta una canción en el media player como si fuera "ardillita"
(Más rapido de lo normal) pienso que se altero la velocidad un poco pero no se como volverla a poner a su estado normal lo único que ha modificado es que le instale una impresora hp y no se si esto modifico algo espero y alguien me pueda ayudar
Respuesta
El problema esta en los drivers de sonido, desinstala los drivers y los vuelves a instalar, si el problema persiste busca unos drivers más actualizados...
Suerte y éxito...
Recuerda puntuar la respuesta...