Problemas con el ordenador

El ordenador me indica que introduzca el boot diskette.
¿Qué tengo que hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Cuando te pida eso puede ser por dos cosas una prendiste tu pc conm un diskette adentro sácalo y da enter o la segunda se daño tu sistema operativo ahí que reinstalarlo pero ojo cuando se daña el sistema marca así
falta ntldr reinstale su sistema
Error en xxxxxxx irrecuperable reinstale su sistema desde su cd con windows xxxxx
casi nunca dice boot diskette
Ahora en la bios puedes modificar para que el boot o arranque sea desde disco duro y no desde cd o o disquete
La mayoría entra a la bios con la tecla del o supr las nuevas con f2 las compaq con f10 las acer con ctrl alt esc
Gracias por tu consejo, pero ya solucione el problema. Desconectando la disquetera A:. De esa manera el sistema inicia el ordenador a través del disco duro sin pasar por la opción del disco boot(ms-2).