Entradas de registro windows

Hola, tengo un problema, te cuento:
Resulta que estaba buscando un programa para que me limpiara las entradas de windows que no valgan y me descargué un programa que no hace falta ni instalación, se llama RegSeeker. Hice una búsqueda de los registros y tal, y antes de borrar nada seleccioné un backup de lo que borrara por si acaso.
El caso es que ahora el office no me va, me da un error y no hay manera de abrirlo. Fui a los backup de este programa y le di a restaurar pero desde entonces no me va.
Me imagino que la solución será volver a instalar el office de nuevo. ¿Para la próxima vez me puedes recomendar algún programa que haga bien la limpieza del registro de windows?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Fíjate que entonces si hizo destrozos graves, te recomiendo que uses la restauración del sistema de windows, y escojas una fecha anterior al día que hiciste ese escaneo con el limpiador regseeker, para que restaure a como estaba antes. Pero antes quita el office 2003 y vuelve a instalar el office xp, después de esto, ahora si haces la restauración del sistema.
Gracias. He instalado el office, pero el 2003 (antes tenia el xp) y tampoco puedo abrir archivos ni nada.
Un saludo.
Te recomiendo el ccleaner, este programa es bueno en la limpieza de windows, y efectivamente si necesitas que reinstalar el office.