Recuperar fotos

Hola, me gustaría saber como puedo recuperar unas fotos, que se me han eliminado de la tarjeta de memoria de mi cámara (Epson PhotoPc800), he probado con varios programas, ¿pero me piden lector de tarjetas y no tengo hay alguno que no pide lectores? Tengo instalada por usb, ayuda por favor lo necesito, Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Checa con este programa, la verdad no se si funcione sin lector, en teoría debe de funcionar.
http://www.recovermyfiles.com/Recover_Graphics.html
Gracias, pero creo que no recupera directamente desde la cámara, si te entérese de alguno te agradecería que me lo comunicaras. Gracias