Para pasar de DVD a Video CD

Hola, me interesaría que me pudieses ayudar, a encontrar un programa, para pasar dvd´s a videos cd´s caseros, pues he probado con algunos gratuitos, pero el resultado es bastante malillo...
Si, supieses decirme alguno, que verdaderamente los resultados sean de bastante buena calidad, aunque lo tuviese que comprar, te lo agradecería mucho.
Atentamente Carlos

1 respuesta

Respuesta
El problema de la calidad de los VCD es que se debe comprimir 4 0 5 gigas de video y sonido de un DVD a solo 700 megas de un CD, siempre los resultados no van a ser lo que esperamos, pero la mayoría de los programas gratuitos hacen el trabajo muy bien, yo no te puedo aconsejar que uses 1 solo software en específico, pues siempre salen mejores y con mayor nivel de compresión, pero te puedo dar un link que lo mantienen al día en cuando a VCD y consigues muchos rippers, que es lo que andas buscando, mi consejo es que los pruebes todos:
http://vcdhelp.com/links.htm#news
Suerte!