Error de vinculo

Hola, hace unas semanas me baje una demo del X-PLANE v605, mi problema, y no se como ha ocurrido, es que cuando intento arrancar el programa con el ejecutable me salen dos ventanas con el siguiente error:
" El archivo X-PLANE 605.EXE está vinculado al exportado ausente DSOUND.DLL:11. "
Y la segunda:
" C:\X-SYSTEM 605\X-plane.exe
Uno de los dispositivos vinculados al sistema no funciona "
Me funcionaba bien pero ahora ocurre esto, he intentado borrar el programa y volver a descomprimirlo, pero sigue igual.He intentado de todo lo que me es posible, pero nada.
¿Podrías ayudarme por favor?
Me encantan los simuladores de vuelo y estoy intentando encontrar el Flight Simulator 2002 fullversion por internet, si me pudieses ayudar también te estaría muy agradecido.
Un cordial saludo. Y gracias por anticipado.

1 respuesta

Respuesta
Ese error que te está dando se debe al Directx, instala la versión 8.1, que es la última, o si ya la tienes resinstalala. En cuanto al Flight Sim 2002 en la parte de juegos de esta página:
http://www.spanishare.com
Lo consigues, necesitarás el Edonkey para poder descargarlo. Suerte.