Instalacion de word 2000

Por favor alguien que me pueda ayudar al correr el disco me sale el siguiente mensaje "no se puede abrir este paquete de instalación. Póngase en contacto con el proveedor de la aplicación para comprobar que se tarta de un paquete válido para windows installer"
Respuesta
¿Haber ante todo falta decir que windows tienes en tu pc? Puede ser por que el cd de instalación estedefectuoso, o la unidad de cd tiene fallas de lectura, o simplemente el explorer.exe del windows esté dañado