Problema grave XP

Hola. Tengo un problema grave con mi ordenador.Es un compaq presario 1297 p4.Este verano se me estroperaon los puertos usb y me tuvieron que cambiar la placa base. He querido formatearlo pero en vez de instalarle el cd de recuperación he puesto el Xp directamente. Ahora me encuentro que no tengo los drivers de la placa de sonido.He querido volver a instalarle la copia de seguridad y cuando va a empezar se para en la pantalla del XP y me dice que hay un error y ya no puedo hacer nada. También me sale el error de falta NTLDR (esto ya lo había solucionado pero al formatear...)
Necesito vuestra ayuda. Estoy algo desesperada.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
No desesperes. La máquina no tiene que poder con las personas. Si creaste bien el dvd de restauración y no has borrado la partición donde se guardan los archivos necesarios para la restauración, no tendrías que tener ningún problema. Yo tengo un Compaq Presario y ya lo restauré una vez. Pero si lo has formateado todo, mal asunto. Pero siempre te queda la opción de formatear todo otra vez. Instalas xp y te vas a la página de HP (que compró Compaq). En descargas de controladores, encontrarás todos los drivers para tu PC (acabo de comprobarlo y están). Lo único que al instalar un xp de nuevo, perderás la opción de crar los discos de restauración de Compaq y todos los programas que llevaba de "serie". Pero seguramente tu ordenador volverá a funcionar perfectamente. Suerte