WinProxy 4

Necesitaría saber si alguna forma de limitar en el Proxy la cantidad de usuarios que puedan tener salida. Tengo 15 maquinas en red y lo que quiero es que puedan navegar de a cinco maquinas como máximo.
Cesar.

1 respuesta

Respuesta
Lo que puedes hacer es configurar winproxy de manera que autorizas el uso a determinadas maquinas para navegar en internet, correo electrónico, acceso ftp, etc.
Si entras en file, setting y luego user, puedes autorizar accesos a cada usuario, para ello debes editar a a cada uno con sus respectivos IP y escoger que acceso le das
Suerte