Iniciacion de windows

Algún gracioso de mis amigos entro en mi pc, e hizo que se inicialice un juego en lugar de windows. Y ahora no puedo abrir el pc, porque solo veo el juego que me pusieron. Como hago para que se inicie windows

1 Respuesta

Respuesta
Hey que tal
Soy electrodo, la mejor solución
Creo que tu problema se puede resolver fácilmente. Prende tu PC, antes de que salga la pantalla que dice Windows 98/95 o el sistema operativo que tengas dale varias veces doble click en F8, se abrirá un menu, dale en donde dice a prueba de errores, y entraras a windows, solo que con unos colores pésimos, y de baja resolución.
Bien ahora, entramos a inicio y damos click en ejecutar, escribimos MSCONFIG y enter.
Se abrirá como un programita.
Arriba hay una pestaña que dice INICIO
Dale click, y ahora deselecciona lo que no quieres que se inicie.
Dale aceptar y te pedirá reiniciar.
Esa puede ser una solución, aunque necesito más datos sobre lo que hicieron tus amigos. Que juego es y como inicia etc.
Si quieres puedes hacerme una pregunta más especifica y detallada para darte una mejor explicación.
Recuerda que te ayudare en todo lo que pueda.
Nos vemos