Sobre Ghost

¿Para cargar una imagen Ghost el Hd destino debe estar particionado?. ¿Las particiones tienen que ser iguales en la imagen y en el Hd?. Instalé en un Hd con una partición NFTS una imagen con particiones Fat, Ntfs y Ext2. Al reiniciar se ejecuta Chkdsk y entra en un bucle.

1 respuesta

Respuesta
¿O PC destino é igual ao original ( motherboard)? Se não for, voce terá problema devido a diferença de hardware, e isto não tem solução - problema de hal, blue dead - ( se usar somente software de cloning). Se é a mesma imagem, o mesmo pc, e se voce limpou o hd destino ( wipe disk), não deveria ter problema. Existe em casos raros, imcompatibilidade com disco rigido, mas existe... Verifica se realmente as motherboard são iguais..
La imagen ya la usé con éxito en otro Pc idéntico con resultado positivo. Durante la restauración el Ghost no da ningún error. Supongo que este Pc tiene algún problema, por ejemplo de memoria. Gracias.
Já utiliçei a imagem com sucesso noutro PC igual com resultado positivo. Durante a restauraçao o Ghost nao da erros. suponho que este PC tem algum problema p.e. de memoria. Obrigado.
No, el hd destino debe estar vacío. El software de cloning, no importa cual sea, se recrear las particiones igual que hd de origem( em porcentaje igual). Para que no tiene conocimiento profundo de software de cloning, clonar particiones linux es complicado. Es mejor que clones las particiones ntfs e fat primero, pero cuando use ghost existe una opción para que te deje um porcentaje de disco libre. Después que el hd destino tenga las particiones ntfs e fat funcionando, em este momento puede instalar el linux.