Pifia comprimida

Hola expertos:
Toqueteando, no sé muy bien qué, me ha sucedido que cuando quiero comprimir un archivo, pulso con el botón derecho, enviar a carpeta comprimida: la opción carpeta comprimida me ha desaparecido.
Sé que no es grave y estoy bastante convencido de que es un abuso de poder por parte de winzip (con quien sí comprimo).
Pero quiero que la opción de enviar a carpeta comprimida vuelva a aparecer.
He mirado la ayuda, enseña a comprimir pero no encuentro la forma de volver al principio.
Si alguien me ayuda se lo agradeceré.
Gracias de Antonio

1 respuesta

Respuesta
Vete a Opciones/configuracion del programa winzip, seguramente se te desconfiguro, es cuestión de ir probando a ver si te vuelve a salir en el explorador esa opción. Si no eres capaz, lo que te recomiendo es la opción de siempre, desinstalar y volver a instalar el winzip.
Guylle42