Ver pc en tv

Hola, mi problema es que conecto el pc a la tele, mediante cable rca desde tarjeta gráfica y veo perfectamente la imagen del pc en la tv, pero cuando inicio el Windows media player pa ver una peli, el recuadro del programa se ve negro, pero se escucha la película y la pantalla se ve bien, pero no la imagen de la peli, mu raro. Windows XP, ademas el sonido se escucha entrecortado, necesito codecs de sonido. ¿Y la imagen?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ese problema lo tienen varias tarjetas gráficas y es muy habitual en los portátiles. Tienes que consultar la web del fabricante de tu tarjeta gráfica o de tu portátil.
www.laboro.es.gd