Powerpoint

Sé añadir sonido a una presentación
Pero sólo a la diapositiva
Me gustaría añadirlo para TODAS
Las diapositivas
De fondo
¿Se puede?

1 Respuesta

Respuesta
Si si se puede pero no se si solo quieras un sonido o las quieras intercalar.
El procedimiento es el siguiente para que aparezca en todas te vas al menu Ver... Patrón... Patrón de diapositivas y te aparecerán varios cuadros, ahí le das en el menu insertar... Películas y sonidos... e insertar el sonido que quieras, luego le das en "Cerrar vista patrón" y listo, automáticamente cada diapositiva contendrá el clip de sonido que le hayas ingresado automáticamente sin necesidad de modificar o mver nada más..
Gracias te doy lo max. yo soy experto también pero de química
w'll keep on touch
Funciona pero cada vez que cambia la diapositiva se reinicia el clip
Quiero hacer un fondo que sea continuo
Sin que cambie ni se inicie al cambiar la dispositiva
Gracias de todas formas.
Pon una canción que dure lo suficiente y en el menu presentación encontraras la forma de personalizarla y de configurar los intervalos de duración del sonido, pero ten en cuenta que solo podrás tener uno.