Pdf

¿Cómo puedo pasar a color negro el texto de un pdf en color? ¿Dónde puedo encontrar una aplicación para esto?
Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
No tienes por qué hacerlo. Cuando vayas a imprimirlo, le das al botón de propiedades de impresora y entonces configuras la impresión en negro.
www.laboro.es.gd
Respuesta
Hay una aplicación que se llama Quite A Box Of Tricks, que es un plugin para Adobe Acrobat, no para el reader, y con este plugin se puede, escogiendo una plumilla de b/n podrías hacer lo que quieres.