Repreguntar

Dsculpame que no califique tu pregunta pero no me conectaba hace rato.. Mil deisculpas.. Tendría que preguntarte otra cosa... ¿cómo hago para ponerle el crack?.. Gracias
Tengo un hermano que se conecta a internet cuando no estoy el tiene un servidor con cntraseña y todo quería saber como puedo hacer para que no se pueda conectar algún programa o algo que me pida contraseña para la conexiona a internet o que no pueda usar el acceso telefónico a redes
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Tuve que finalizar la pregunta porque tengo un límite de preguntas, cuando llego al límite no los puedo seguir ayudando porque el sistema me pone automáticamente no disponible, en cuanto a tu pregunta creo que te recomendé el PC Security, si ese es el caso lo único que tienes que hacer es copiar el archivo llamado Gerces23. Dru a tu directorio de windows (C:\Windows), trata de que el programa esté cerrado antes de hacer eso, si te pide reemplazar algún archivo lo haces. Si no fue ese programa el que recomendé házmelo saber que no me acuerdo.