No veo fotos

Hola que tal me acabo de aficionar a la fotografía digital t al informática en general me he comprado u ncamara canon la ixus 4o y tengo un problemilla que al descargar los videos al ordenador los hago a través de un programa que trae la cámara y luego los puedo pasar a windows media player y ahí los veo y no ahí pega pero luego al grabarlos en un cd en el nero para verlos en un dvd los gravo bien pero en el dvd lo oigo pero no lo veo no se cual sera el problema venga un saludo de rafa

2 respuestas

Respuesta
Necesito saber el formato en que graba avi, mp4
Creo que en avi por que cuando veo los videos en la cámara lo pone abajo
Venga un saludo
Evidentemente necesitas que nero reconozca el formato a través del plugin correspondiente. bajate este archivo con emule ed2k://|file|Nero%20Plugins%20(Mpeg-To-Dvd,%20Mpeg-To-Svcd,%20Wma,%20Ogg,%20Mp3Pro,%20Mpeg4Acc).rar|170205112|E9F5E617A49B29B3AF7EAF621F0E1C59|/
Respuesta
Pues creo que el problema radica en que Nero, en ocasiones no realiza una conversión óptima de los videos para pasarlos al formato VCD, igual podría ser que no hayas seleccionado la opción de "PAL" en la primer pantalla de la creación del CD, así que necesitarás un programa que haga esto sin problemas, te recomiendo el TMPGEncoder, el cual puedes descargar desde http://www.tmpgenc.net/e_main.html ahora lo que tienes que hacer es convertir desde este programa los videos para después grabarlos en un CD de VCD con Nero, recuerda que en la pantalla del asistente al inicio del TMPGEncoder debes seleccionar la resolución en "PAL", así mismo que en la creación del CD en Nero.
Espero que esto te sea de utilidad y hazme saber el resultado ¿vale?, ok.
Bien gracias por tu ayuda he conseguido verlos en vcd pero te comento, pierden calidad y no puedo utilizar al función multisesión como si lo grabara en datos que era lo que hacia antes porque la cámara grava en formato avi lo que no entiendo es que cuando te bajas pelis del emule están en avi las grabas como datos y se ven... en fin gracias por las molestias y por tu tiempo un saludo
Venga gracias por todo
Ok, a ver si entiendo, grabas tus videos en CD's con formato "CD de Datos" y tu DVD tiene la capacidad de leer archivos DivX, pero los que copias de tu videocámara no se ven, (espero estar en lo correcto) si no es así no importa, ahora te explico: Desgraciadamente el hecho de que un archivo esté codificado bajo un tipo de formato no significa que sea igual a otro con la misma extensión, ya que puedes ver perfectamente una película con formato AVI pero un video AVI no, y esto se debe al tipo de codificador que se utiliza para crear los mismos, hay 2 opciones más que puedes tratar: 1.- Codifica tus videos en formato SVCD con el mismo programa que te recomendé, sólo que tiene "fecha de caducidad" de 30 días esta función, pero para que hagas la prueba te alcanza el tiempo, pero un SVCD sólo puede guardar 50 minutos de video con alta calidad, también puedes probar codificandolos a formato DVD, en el cual se mantendrá la resoución, algo que puede serte de ayuda es aumentar la calidad de formateo de los videos en cualquiera de los 3 formatos VCD SuperVCD o DVD, y te explico cómo:
Ejecutas el TMPGEncoder, seleccionas el tipo de codificación en el asistente (cualquier PAL, si usas una TV panorámica usa PAL 16:9), seleccionas tu archivo a codificarse ahí mismo hay un recuadro con la leyenda "ASPECT RATIO" abre la lista y selecciona cualquier formato PAL y PAL16:9 para TV panorámica ahora click en "NEXT" en donde te indica el espacio que se usará del CD con una línea azul en la parte inferior, ahí hay un botón que dice "expert", da un click, se abre un cuadro de dialogo, en la parte superior, debe estar en la ficha "VIDEO", en ésta mira abajo en donde dice "MOTION SEARCH PRECISIÓN" la cual debe estar en NORMAL selecciona "HIGHEST QUALITY (VERY SLOW)" y presiona OK, sigue con el proceso y observa la calidad del video. Si estás satisfecho sólo restará integrarlo a un VCD SVCD o DVD dependiendo el formato que hayas elegido.
Espero que esto te sea de utilidad. Suerte rafa!