Película en dos cd's

Djarsik : He bajado varias pelis en formato avi, pero no caben en un solo cd de 700 megas. Entonces las he dividido con el easy video splitter, y obtengo dos partes perfectamente funcionales, es decir, tanto audio como video están bien. El problema es que cuando quemo cada una de las partes, a veces obtengo que no hay sonido. Para quemarla utilizo Nero 6 Ultra Edition. ¿Qué debo hacer?

1 respuesta

Respuesta
1
¿Pero cómo las grabas? EN VCD, svcd, ¿directamente cómo AVI? Y donde no se escuchan, ¿en el PC o en un reproductor de DVD doméstico?
Las grabo en VCD, directamente como AVI (partidas en dos) y no se escuchan en el DVD domestico. En la PC, cada una de las partes se escucha y se ve perfecto. Gracias por tu respuesta.
La contestación no me aclara del todo las cosas, puesto que si están en VCD no pueden estar en AVI. Si metes el cd en tu PC y lo exploras, si solo tienes el fichero .avi, pues tu DVD doméstico no lo leerá salvo que lea DivX o XviD. Si por el contrario tiene varias carpetas con varios ficheros en algunas, seguramente estará en VCD y normalmente lo deberían leer casi todos los DVD domésticos.
Hombre eso de que a veces se oiga solo la primera parte si que es extraño, siento no poder ayudarte al no tener el problema delante. Por otro lado supongo que no tendrás grabadora de DVD, porque así podrías grabarlos a formato DVD que conservan mejor la calidad de imagen y no tienen tantos problemas de espacio como en los CDs
Quizá no fui claro: los archivos que bajo están en formato .avi
Antes de quemarlos, los divido con el easy video splitter, y me resultan dos partes (.avi)que funcionan perfectamente, con sonido e imagen. Cuando los quemo con el nero, los quemo como VCD, (quizá aquí este el problema, porque no se si nero los este realmente convirtiendo a VCD )el caso es que al ponerlos en mi DVD de casa ya no se oyen, o a veces se oye solo la primera parte. (Es decir, la primera mitad que dividí)
Desgraciadamente no tengo quemador de DVD. Ni hablar, tendré que esperar hasta conseguir uno. Gracias por tu ayuda y comprensión.
Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas