Renovación de ordenador

Hola eliherha, tengo un viejo ordenador "pentium 200MMX" del año 97 y quería renovarlo pues es más lento que un coche apedales.
Tengo un despacho de abogado y la utilización básicamente es a nivel de procesador de texto (Word, Publisher, Excel.. Acrobat y poco más) pero trabajo con bases de datos en DVD y es lentisimopara buscar algo, también me muevo mucho por las administraciones ON-LINE y es eterna la navegacion; también es verdad que tengo Modem 56K acceso normal.
Quiero poner ADSL y acompañarle de un buen ordenador, sin pasarme de precio, de acuerdo a mi utilización y me gustaría que me aconsejase para confeccionar un listado del Hardwar, Sofward, programas.. Adecuado a mis necesidades.
Gracias.
p.d.:De las pocas cosas que tengo claro es que el procesador quiero que sea un Pentium 4.

1 respuesta

Respuesta
Pues lo que te recomiendo es lo siguiente:
Procesador Pentium 4 a partir de 2 Ghz
Memoria ram de 512 (para que tenga un rendimiento muy bueno, con 256 puese funcionar también muy bien)
Disco duro de 40 GB en adelante.
Tarjeta grafica minimo con 32 MB
Sonido
Tarjeta de red
Teclado ratón etc.
Con este equipo es más que suficiente.