Reparar Archivos

Hola Menguilla:
Tengo un problema que siempre me ocurre, no sé si te ha pasado alguna vez. Resulta que algunas veces bajo un archivo JPG de Internet y lo guardo en un diskette y luego cuando lo abro se muestra sólo un 20% de la imagen (el 20% superior) y todo lo demás aparece desfigurado. ¿Por qué ocurre esto? .He intentado recuperar esos archivos con el programa Flop Show pero no resultó ¿me puedes recomendar un software que sea efectivo? ¿O alguna forma para recuperarlos?. ¿O lo que tengo que reparar es el diskette? ¿Cómo lo hago? Te agradeceré por la respuesta que me puedas dar.
Saludos, Jorge.

1 respuesta

Respuesta
Se me ocurre algo tan sencillo como que extraes el disquete antes de que haya terminado de escribir. Espérate unos segundos aunque la barra de estado te indique que ya ha terminado.
Gracias Menguilla, aunque me hubiera gustado que me recomendaras algún software que sirva para recuperar archivos, de preferencia gratis(freeware)para bajarlo de Internet.