Office XP

Hola, me gustaría saber donde puedo conseguir un buen manual de office, específicamente me interesa aprender Word y Excel (no me interesa lo básico, solo lo avanzado)... Gracias
Respuesta
La mayoría de los usuarios desean aprender mucho de office, realmente la diferencia entre xp y las otras versiones no es mucha.
Si deseas aprender por tus propios medios te recomiendo la forma que personalmente aplique en mi conocimiento: En la ayuda de office se encuentran todos los temas de los respectivos programas.
Entra a excel por ejemplo, y busca la ayuda por indice, esta te brinda ejemplos y temario en general, es mejor que conseguir uno de esos manuales caros y enredados.
Y lo ultimo, para poder ser usuario avanzado necesitaras toda la voluntad y paciencia posible de tu parte.
Suerte.