Google

Cundo pongo una letra para buscar se baja una columna de las páginas que he visitado como puedo quitarlas.
Gracias un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Te invito a que te pases por el foro de mi web:
www.sarjentocuch.mihost.org
Lo siento pero hace ya tiempo que no tengo tiempo de andar en todoexpertos, por mi web y aparte por que,, tengo por costumbre el postear ya en 3 foros y con todoexpertos ya no puedo,, aparte que me parece que este sistema de todoexpertos es muy frio y poco amigable, no se hace nada de amistad y todo se hace por puntuación y yo paso de eso, espero que lo entiendas.
Bueno en cuanto a lo tuyo:
No estoy seguro de a cual te refieres así que te pongo un par de soluciones,,, que una o la otra te lolucionaran tu problema:
1)Solución:
Cómo eliminar las entradas que aparecen en la barra de direcciones (sin borrar el Historial)
Debes editar el Registro de Windows, busca esta subclave:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Internet Explorer\TypedURLs
Y en el panel derecho verás todas las URL que ingresaste. Elimina las indeseables.
2.)Segunda solución:
Cómo eliminar las entradas individuales de los formularios (nombre de usuario por ejemplo) guardadas por Autocompletar
A veces sucede que escribimos mal el nombre de usuario o cualquier otro dato en un formulario web (por ejemplo dejamos un espacio en blanco al principio) y después esta entrada se nos aparece constantemente en la lista desplegable cada vez que llenamos el formulario. La
Forma "clásica" de librarnos de todas las entradas guardadas es ir al Opciones de Internet/Contenido, pulsar el botón de Autocompletar y después el botón "Borrar formularios". Pero con esta medida se borrarán *todas* las entradas guardadas. ¿Qué hacer si sólo queremos eliminar una?
Cuando comenzamos a escribir en el cambo del formulario abajo nos aparece una lista de todas las entradas guardadas para este campo. Seleccionamos la que queremos eliminar y sin dejar que la entrada salte al campo del formulario (esto es importante!) Pulsamos el botón Supr (Del). Si teníamos también una contraseña guardada asociada con esta entrada, IE nos preguntará si queremos eliminar ambas entradas, pulsa "Aceptar". Si no teníamos una contraseña, IE la eliminará sin decirnos nada.