My pocket

Tengo una pocket DELL Axim Pocket PC versión 3.0 y me gustaría poder tener un programa de rutas que esté actualizado, para poder hacer viajes y que la pda me vaya indicando por donde tengo que ir. Si tiene GPS mejor i si no que los mapas del programa esten bien actualizados. Si no es mucho pedir me podríais indicar donde me puedo bajar o pasar (si no es mucho pedir) en un ftp.
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
No estoy muy metido en esta onda pero he encontrado una dirección que te interesará:
www.todopocketpc.com
Aprovecharás mejor tu pocket. En la sección de software tienes un programa que soporta GPS y que puedes comprar o descargar la demo. La dirección es la siguiente:
http://www.todopocketpc.com/biblioteca_detalle_programa.asp?id_programa=30
En caso de que no te interese el programa siempre podrás preguntar en el foro de esa web que seguro te recomendarán algo mejor.